Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Se corona Tigres MC, en “De la calle a la cancha”

Gana la final a Querétaro por 5-4 y recibe el trofeo de campeón

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Acudió el equipo Tigres MC de Futbol 4 al torneo de futbol rápido denominado “De la calle a la cancha”, con sede en el poblado Corregidora de Querétaro, para adjudicarse el título en rama varonil y en cuanto a la femenil disputará este día la final en Zacatecas.

La final varonil quedó 5-4 a favor del equipo potosino sobre el conjunto Franco Canadiense de San Juan Querétaro, para adjudicarse el título y recibir el reconocimiento de los organizadores, ya que esta contienda tiene un valioso efecto social y de inclusión hacia la juventud que carece de oportunidades en la sociedad actual.

Al frente de esta representación estuvo presente Juan “Chipis” Lázaro Hernández, quien cumplió con el presente dos torneos, y ha ofrecido su total apoyo a los jóvenes para que confíen en ellos mismos entrenándolos y brindándoles orientación.

La competencia de Futbol 4 es patrocinada por la Fundación Telmex, a fin de alejar a los chavos y chavas de las adicciones y para los potosinos ha sido una formidable experiencia ganar el torneo, al que asistieron con el apoyo de la Beneficencia Española e Inpojue.

De esta forma se suma otra experiencia satisfactoria más al conjunto que han integrado los chamacos potosinos con la finalidad de integrarse de manera positiva a la sociedad.

El equipo campeón Tigres MC, es integrado por los siguientes elementos:

Juan Lázaro Hernández Sánchez, capitán y delegado; Julio César Jara Rodríguez, José Miguel Cardona, Armando Ramírez, David Contreras, Nicolás Martínez y Rafael Romero.

Asimismo Carlos Fernando García Estala, Humberto Martínez, Iván Aguilar Esparza, Alexis Maya Muñiz y Brian Fernando Muñiz Faz.

Entre las mujeres que participarán este día en Zacatecas en la final, se tiene a Luisa María Romero, Martha Romero, Kassandra Hernández Sánchez e Isela Martínez.

Para este compromiso hay la confianza de sacar un buen resultado, pues la preparación ha sido a conciencia para alcanzar el éxito.

Minuto a minuto

Toda la sección