Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Un reto será el San José Adventure Race

Presentan el demandante evento del próximo 2 de septiembre

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El próximo 2 de septiembre a partir de las 8:00 horas, se llevará a cabo un evento sin precedente en nuestra entidad, con la celebración del San José Adventure Race, que tendrá lugar en la Presa de San José en la modalidad de equipos de tres personas.

En el acto se contó con la presencia del regidor Juan Carlos Torres Cedillo, en representación del Alcalde capitalino, Karla Domínguez, subdirectora de deporte municipal; Rosa María Gallegos, de fomento del arte del municipio; y Luis Tinajero, director general del San José Adventure Race.

Se dio a conocer que este evento contempla 4 disciplinas distintas, Kayak, Rapel, Bicicleta de Montaña y Carrera campo Traviesa, por lo que obviamente se necesita atletas bien preparados para poder realizar estos recorridos, la competencia arranca con el kayak en donde los participantes le darán una vuelta al circuito, después viene el rapel, en donde sólo uno de los participantes hará el descenso por la cortina de la presa, mientras que sus compañeros lo harán por las escalares.

El tercer punto es la Bicicleta de Montaña, en donde los tres integrantes del equipo deberán de cubrir los 9 kilómetros de recorrido y terminarán con el Trail Run en donde cubrirán la distancia de 4.9 kilómetros con obstáculos y así llegar a la meta, en donde se les checarán sus gafetes que deberán de estar debidamente marcados en cada uno de los check points.

Para convocar a las categorías, se decidió sumar el total de años de los tres competidores, y por lo tanto habrá dos divisiones, la de menos de 100 años y la de más de 100 años, en la rama varonil y femenil.

Las inscripciones ya están abiertas, tienen un costo de 1500 pesos por equipo y se pueden hacer en la tienda Energy en Av. Venustiano Carranza 2310-A en un horario de las 9:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 19:00 horas, para informes al teléfono 8-13-02-49 o celular 44-41-05-54-08., el cupo es para 100 equipos y ya se tienen confirmados varios equipos.

Minuto a minuto

Toda la sección