Eufóricos con Inna

Cautiva a admiradores, en su concierto en el Teatro del Pueblo

Eufóricos con Inna

A-AA+



A pesar de hablar español con acento extranjero, la cantante rumana Inna presentó su propuesta musical en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina.

Inna mencionó que en nuestro país se siente bien recibida; e encanta la comida mexicana, especialmente los “tacos”.

Al ser cuestionada si le gustará cantar con un mexicano, ella respondió que le gustaría hacer un dueto con el tapatío Tadeo Fernández, quien participó junto a otros músicos en la apertura.

“Me gusta mucho la gente de México, me gusta mucho la cultura de éste país, pienso que México es un país mágico; y me gustan mucho los ‘tacos’”, destacó la cantante en el encuentro con los medios.

También mencionó que prepara su nueva producción discográfica titulada “Yo”, así de simple, y prometió que será algo distinto de lo que ha estado haciendo en sus anteriores discos. Por otra parte, seguirá haciendo música y videos para seguir complaciendo a sus seguidores.

Originaria de Rumania
Elena Alexandra Apostoleanu, cuyo nombre artístico es Inna, es una joven cantante originaria de Mangalia, Rumania. Cuenta con tan solo 31 años de edad, y en el año 2008 debuta con su disco “Hot”, por lo que se encuentra festejando apenas una década de trayectoria.

A pesar de ser muy joven, la cantante rumana no pasó desapercibida en el Teatro del Pueblo de la Fenapo, el público que reunió en la explanada del lugar eran adolescentes y jóvenes.

El nombre artístico se le debe a su abuelo, quién así le decía cuando era una niña.

La joven canta en inglés, para poder llegar a un mayor número de personas que entienden esta lengua, su propuesta es muy enfocada al público juvenil con pop y música electrónica, su espectáculo es muy llamativo por los visuales que proyectan al fondo del escenario.

“Hot”, “Love”, “Amazing”, “Endless”, “Gimme, Gimme”, “Be my lover”, fueron algunas de las canciones que integraron su repertorio en el Teatro del Pueblo.