Chivas se impone 1-0 al Necaxa en el Apertura 2018 de Liga MX Femenil

A-AA+

El equipo Guadalajara se reencontró con el camino de la victoria, al dar cuenta por la mínima diferencia de 1-0 del Necaxa, en partido correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

La anotación del triunfo en este duelo, que se llevó a cabo en las instalaciones de las Chivas Rayadas en Verde Valle, fue obra de Brenda Viramontes al minuto 42.

Con este resultado, el cuadro de la “Perla de Occidente” llegó a 13 unidades en la cima del Grupo Dos, en tanto, las de Aguascalientes se quedaron con un punto.

El arbitraje estuvo a cargo de Lucila Venegas, quien mostró cartón preventivo a Liliana Sánchez por el cuadro visitante.

Alineaciones:

Guadalajara.- Ana Ruvalcaba, Guadalupe Sánchez, Arlett Tovar, Daniela Pulido, María Sánchez, Susan Bejarano (Dania Pérez, 68), Tania Morales (Yazmín Álvarez, 90), Miriam Castillo, Ana Huerta (Anette Vázquez, 87), Brenda Viramontes y Norma Duarte. DT: Luis Camacho.

Necaxa.- Tracy Austin, Cristina Carreón (Andrea Castellanos, 65), Lucía Muñoz, Liliana Sánchez, Fanny Grano, Valeria Meza, Melissa García (Zulma Lobato, 85), Andrea Villalobos, Claudia Sánchez, Vyaney Zorrilla (Alma Zepeda, 56) y Paulina Pérez. DT: Fabiola Vargas.