Experimentado delantero Samuel Eto'o ficha con el Qatar SC

A-AA+

El veterano delantero camerunés Samuel Eto’o continuará su carrera en el club Qatar SC, equipo con el que sumará 14 conjuntos defendidos a lo largo de su andar por el futbol profesional.
Eto’o ya se encuentra en la ciudad de Doha, donde ultima los detalles para convertirse en el refuerzo estelar de la Liga de las Estrellas de Qatar, en la cual su club marcha en la quinta posición del torneo.

El delantero africano de 37 años será presentado este martes con la playera del equipo qatarí, según se puede leer en el twitter oficial del nuevo club de Eto’o, luego de desvincularse del Konyaspor de Turquía.

Samuel Eto’o es recordado por su rutilante paso por La Liga española con el FC Barcelona y el Real Madrid, donde conquistó tres Champions Leagues, así como una orejona más con el Inter de Milán de Italia.

Otros de los clubes en los que ha militado Eto’o son el Leganés, Mallorca, Anzhi, Chelsea, Everton, Sampdoria, Antalyaspor y la selección de Camerún.

Es el máximo goleador de la selección de Camerún y es el único jugador africano en la historia que ha participado en cuatro Copas del Mundo diferentes.