Malas condiciones de cancha del Azteca aumenta posibilidad de lesionarse

Malas condiciones de cancha del Azteca aumenta posibilidad de lesionarse

A-AA+

Edson Álvarez, defensa del equipo América, aceptó que el mal estado que prevalece en la cancha del estadio Azteca aumenta la posibilidad de provocar algún tipo de lesión.
“Siempre hay riesgo de lesionarse, sea en una cancha buena o una cancha mala, sea natural o sintética, pero obviamente el riesgo aumenta en una situación como ésta”, dijo.

El mundialista con México en la Copa del Mundo Rusia 2018, destacó que “nadie está a salvo de estas cosas y si se pueden prevenir, pues sería mejor”.

Manifestó que más allá de esta situación su obligación es la de ofrecer un desempeño adecuado que les permita merecer resultados positivos en condición de local.

"Es complicado la verdad, nosotros tenemos que cumplir con sacar los resultados a cómo de lugar, sea en una cancha buena o en una cancha mala, tenemos que ganar en donde sea", sentenció.

El próximo duelo en el “Coloso de Santa Ursula”, del cuadro que dirige Miguel Herrera, será el sábado 25 de agosto cuando reciba a los Pumas de la UNAM, dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.