Muere joven que fue atacado con arma blanca

Lo trasladaron al hospital pero no soportó las lesiones

A-AA+

Un joven que fue ingresado al hospital por sus amigos, y que presentaba severas heridas en la cabeza causas por arma blanca, murió en el mismo sin que hasta el momento se tenga conocimiento de quien haya sido el responsable.

Fue a las 02:40 horas, cuando reportaron a la Policía Ministerial del Estado que en el Hospital General de Zona Número 50 del IMSS se encontraba un cuerpo del sexo masculino sin vida, al parecer por lesiones producidas por arma blanca.

Agentes que acudieron confirmaron que el occiso era un menor de nombre Manuel Alejandro, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Dalias del Llano de esta ciudad capital.

Dicha persona, había ingresado al hospital a las 02:04 horas y fue llevado por sus amigos en un vehículo particular, color negro, quienes lo dejaron en la puerta de urgencias y se retiraron del lugar sin proporcionar algún dato de cómo fue que le causaron las lesiones.

Servicios periciales al acudir y confirmar que las lesiones eran por arma blanca, un machete y que estas las presentaba en la cabeza, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico legal.

La PME a través de sus grupos de homicidios iniciaron las indagatorias sobre el crimen.