Real Caman y Sociedad Guama empatan

Real Caman y Sociedad Guama empatan

A-AA+

Con un empate a cero goles, finalizó el partido entre los equipos Real Caman y Sociedad Guama, al jugarse la décima cuarta fecha de la actual temporada en la categoría Veteranos Grupo 2 de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro de este partido fue Apolonio Escandón que amonestó a un jugador por bando y de igual forma expulsó a un elemento
por escuadra.

DUELO DE OFENSIVAS
El equipo de Huerta y Asociados FC le ganó el duelo de ofensivas al Pavón, al vencer con cartones de 4-3, en donde el nazareno fue Juan Miguel Candia, los goles de los triunfadores fueron 2 de Andrés Sustaita, José Delgado y Christian Veliz; por los perdedores, Juan Bellaza; José Sanjuanero y Martín Contreras.

GANA LA VISITA
El equipo del Huastecos FC fue a la casa del Atlético Gama y se trajo los puntos en disputa al vencer con marcador de 4 goles a 2, en donde el juez central fue Eduardo Gutiérrez, los goles de los triunfadores fueron Jorge Iván Romero al minuto 57; Álvaro Barragán al 39; Pablo Hernández al 84 y Juan Girón al 8; por los perdedores anotaron Fernando Rangel al 28; Jonathan Lara al 15.

TRIUNFO MÍNIMO
Con solitaria anotación de Giovanni Romero, la escuadra del Colombia Retro superó al Transportes Menchaca por la mínima diferencia, el hombre de negro fue Fidel Ortega.

BUENA VICTORIA
El Atlético Mobil le ganó al Suterm 120, con cartones de 4-2, para seguir sumando en el presente torneo, el arbitraje corrió a cargo de Carlos Castro, los goles de los triunfadores fueron de Fidel Sánchez, Lázaro Laura, Felipe Díaz y Jorge Castro; por los perdedores, los dos goles fueron obra de Salvador González.