Aparecen dos ejecutados en Moctezuma

Eran originarios de Villa de Arista y desaparecieron el fin de semana

Aparecen dos ejecutados en Moctezuma

A-AA+

Con por lo menos dos días de haber fallecido a consecuencia de disparos de arma de fuego, los cuerpos de dos habitantes del municipio de Villa de Arista fueron localizados abandonados en un despoblado.

Fue ayer durante el transcurso de la tarde, que agentes de la Policía Municipal de Moctezuma (colindante con Villa de Arista) reportaron a las policías Estatal y Ministerial, que en la comunidad de La Luz, en dicho municipio, habían encontrado a dos personas sin vida.

Personal de la Policía Ministerial del Estado y de Seguridad Pública del Estado, acudieron al lugar y confirmaron el deceso de los dos hombres encontrados en un despoblado de dicha comunidad, y que ambos, habían sido asesinados con arma de fuego.

Más tarde, personal de Servicios Periciales de esta capital potosina, acudió al lugar y se dio a la tarea de procesar la escena, además de levantar y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legal.

Los ahora occisos fueron identificados como Juan Francisco de 35 años de edad y Alonso de 34 años, eran originarios del municipio de Villa de Arista y desde el fin de semana se encontraban desaparecidos.

Asimismo, se reportó que el vehículo en el que se les vio por última vez, lo habían localizado en otra comunidad cercana al sitio del hallazgo, pero de éste no se proporcionaron mayores detalles ni características.