Asuelan barrio de Tequis asaltantes motorizados

En El Paseo, desvalijan y roban automóviles de los residentes

Asuelan barrio de Tequis asaltantes motorizados

A-AA+

Asaltantes motorizados y ladrones de autos y piezas automotrices asuelan a vecinos de la colonia El Paseo y el Barrio de Tequisquiapan.

En El Paseo, el robo de baterías y otras autopartes es cosa de todos los días. Vecinos documentaron en video el intento de robo de un vehículo a las puertas del domicilio del propietario, quien frustró el hurto armado de un palo.

El afectado señaló que a ese mismo auto, un Tsuru, le robaron la batería a principio de este año. Residentes del sector reportaron el constante hurto de baterías en la zona.

En Tequis, desde hace un par de meses un grupo de ladrones a bordo de motocicletas asalta a transeúntes y roba casas. Los delincuentes, dos hombres y dos mujeres, supuestamente son de origen colombiano.

Refirieron que recientemente los asaltantes fueron detenidos por la policía, sin embargo, las personas afectadas no ratificaron la denuncia penal y los aludidos obtuvieron la libertad.

Los delincuentes “operan” en dos motocicletas y portan armas de fuego. Los entrevistados añadieron que la banda criminal “trabaja” todo el día en la comisión de ilícitos.

De la inseguridad no se salva en el barrio ni la parroquia de Tequisquiapan, pues personal de la misma denunció que a principios de la semana pasada, un sujeto pernoctó dentro y ahí se estuvo drogando por varias horas.