Barcelona no le cierra las puertas a Paul Pogba

Barcelona no le cierra las puertas a Paul Pogba

A-AA+

BARCELONA.- El mercado de fichajes está por cerrarse en Europa y con ello se reaviva el fuego de los rumores de transferencias. Ahora le toca el turno al Barcelona y Paul Pogba.

De acuerdo al diario español Mundo Deportivo, el Barcelona mantiene contactos con Mino Raiola, agente de Pogba, sin importar que el mediocampista tenga contrato con el Manchester United hasta 2021.

Josep María Bartomeu, no quiso negar ni confirmar nada sobre los fichajes de este mercado de transferencias.

“Nunca hablé sobre nombres, ustedes lo saben... Es mejor que pregunten sobre el tema de los jugadores al director técnico del Barça, Eric Abidal, al asistente técnico del director, Ramón Planes, o al gerente deportivo, Pep Segura. Aún tenemos días en el mercado para tomar acciones si son necesarias”, dijo el directivo en entrevista para el canal español TVE.

El Barca ya reforzó su mediocampo con la llegada de Arturo Vidal; sin embargo parece que los catalanes siguen teniendo a Pogba como objetivo. Por lo pronto el francés ya jugó con el Manchester United en esta temporada y de hecho anotó un gol en el partido inaugural de la Premier League entre el ‘Man U’ y el Leicester City.