Cachorros de San Luis derrota a Potogas, 1-0

En juego de la Primera División Grupo “B”, Liga Tangamanga

Cachorros de San Luis derrota a Potogas, 1-0

A-AA+

Con una solitaria anotación de Francisco Israel González Puente en el minuto 70 de tiempo corrido, la escuadra del Cachorros San Luis venció por la mínima diferencia al Potogas, en partido correspondiente a la categoría Primera División Grupo “B” de la Liga Tangamanga-Circle K.

GANA LA VISITA
El cuadro del Satélite 81 fue a la casa de la Escuela de Futbol Juniors Ortega-Transportes Rodríguez y le ganó por 2 goles a 1, los goles de los triunfadores fueron de Daniel Huerta Esquivel al minuto 15 y de Gustavo Daniel Martínez Rodríguez al 60; por los perdedores anotó Adán Alejandro Ortega Sánchez al minuto 35.

TRIUNFO HOLGADO
Con marcador de 5 goles a 1, el Deportivo Hidalgo superó al Real Trinidad, en donde los goles de los triunfadores fueron de Antonio Alfonso González a los minutos 6, 30 y 61; Jesús Ricardo Torres Saucedo al 18 y Marco Giovanni Almeida Serrato al 80; por los perdedores el tanto del honor fue obra de Eleazar Uriel Rodríguez Ponce al minuto 16.

CAEN LOS ESCUALOS
El Sindicato de Casa de Moneda venció en patio ajeno al Tiburones con cartones de 4 goles a 2, en donde los goles de los ganadores fueron de Jorge Alberto Salazar al minuto 9, José Eduardo Cedillo al minuto 75 y Cristo Rey Alejandro Maldonado al minuto 84.

Por los perdedores los goles fueron producidos por Alejandro Montalvo Montalvo a los minutos 18 y 63.

BUENA VICTORIA
El Barcelona-Tortillería Jesús María le ganó al Club Deportivo Morales con cartones de 3 goles a cero, en donde los goles fueron de Diego Adrián Reyes a los minutos 20 y 88 y otro de Azael Alejandro Arenas al minuto 40.

SIGUE SUMANDO
Con anotaciones de Antonio Herrera Jasso al minuto 44, y de Luis Fernando Fraga Ramírez a los minutos 62 y 35, la escuadra del Liverpool Supplymex superó al San Pancho FC La Pila.

VICTORIA IMPORTANTE
El Traktolamp-Atlético Jr., le ganó al conjunto del Huracán Boys Centenario con marcador de 2-0, en donde los goles fueron de Raymundo Ruiz Valadez al 47 y Christian Alejandro Ibarra al 90
.
VICTORIA MARISQUERA
Con marcador de 2-0, el Mariscos Enrique JUVE-FC le ganó al Atlétic’s Williams, con goles de Michel González Gámez al 55 y de José Alfredo Zavalija Rosas al 87.

POR DEFAULT
El Deportivo Ramírez-La Mártires le ganó 2-0 al San Antonio Arroyos.