Eligen partidos a diputados electos que se encargarán de la entrega-recepción

Eligen partidos a diputados electos que se encargarán de la entrega-recepción

A-AA+

Los partidos políticos designaron a los legisladores locales electos  que participarán en el proceso de entrega recepción en el Congreso del Estado; este jueves 16 de agosto se llevará a cabo el primer encuentro entre la Legislatura actual y la que ingresará a partir del 14 de septiembre.
En este sentido el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), designó al legislador electo por el distrito local 12, Edson Quintanar para que sea el encargado de la transición en el Congreso local, toda vez que éste es uno de los partidos que tendrán alta representación.
El Partido Acción Nacional (PAN), que también contará con seis legisladores, designó a Rolando Hervert Lara, quien es legislador electo por el distrito 15.
Asimismo el Revolucionario Institucional (PRI) entregó la encomienda a Mauricio Ramírez Konishi, diputado electo por el distrito 03, quien tiene la tarea de vigilar que esta entrega recepción sea de manera transparente, de acuerdo al presidente del partido en el Estado Martín Juárez Córdova.
Por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se dio a conocer que se analiza sea Emmanuel Ramos Hernández, diputado electo por representación proporcional.
Finalmente por el Partido Verde Ecologista (PVEM), trascendió que podría ser el legislador electo por el distrito 11, Cándido Ochoa Rojas, quien se perfila para ser el líder de la bancada de este partido.