Convocatoria abierta de Liga de Futbol Azteca

A-AA+

La Liga de Futbol Azteca invita a los equipos de esta capital y en especial a los del sector norte de esta ciudad a participar en su torneo Clausura 2018, que dará inicio el día domingo 19 de agosto del 2018.

Para la categoría dominical libre, las inscripciones para el Torneo Clausura 2018, se encuentran abiertas a partir de la presente publicación y se pueden hacer en las oficinas de la liga ubicadas en la calle 5 Núm. 609 del fraccionamiento Industrial Aviación, de lunes a viernes, pudiendo participar todos los equipos que así lo deseen.

Las inscripciones tienen un costo de 1000 pesos y deberán ser pagadas a más tardar el día miércoles 15 de agosto del 2018, o sea antes que dé inicio el torneo de Clausura 2018, para poder elaborar el rol de juego fijo.

Las categorías son Estelar, Primera División de Ascenso; Primera División Especial y la categoría Miguel Valladares García.

El arbitraje estará a cargo del Colegio de Árbitros “Plan de San Luis” que preside el señor José Esteban Castillo Martínez, aplicando el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Futbol, auxiliado por el reglamento interno de la Liga de Futbol Azteca.

De los campos se jugara en los campos del Parque Tangamanga II y los que registren los equipos.

Requisitos, se jugara con credenciales y uniformes al cien por ciento, desde la fecha 3 del torneo clausura 2018. .

El cupo de participantes será de veinte equipos por categoría.

Para mayores informes en las oficinas de la liga de lunes a viernes de 19.00 a 21.30 horas, teléfono de oficina 254-13-47, celular (48) 36-23-56 o en la página de Facebook (liga azteca).