El “Tri” sigue en busca de entrenador

A la Federación llegó el CV del extécnico de Layún y Reyes

El “Tri” sigue en busca de entrenador

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO.- Por cierto que en esta búsqueda de entrenador para la Selección Mexicana, al menos no todo son batazos.

Si bien Osorio y el Tuca ya dijeron que no, además de que Villas-Boas y Gareca ya no son opción por sus respectivos compromisos, a las oficinas de Guillermo Cantú y Yon de Luisa llegó el currículum de alguien que es viejo conocido para Miguel Layún y Diego Reyes.

Se trata de Quique Sánchez Flores, el español que dirigió a Layún en el Watford y al central en el Espanyol. Ante tan desolador panorama, no suena mal este nombre, sobre todo si tomamos en cuenta que fue uno de los que sonó para el banquillo de España, donde finalmente se decantaron por Luis Enrique.

PREPARAN LISTA PARA AMISTOSOS
Los dirigentes del futbol mexicano trabajan a marchas forzadas para no solo encontrar entrenador para el proceso rumbo a Qatar 2022, sino también para designar a un técnico interino que se haga cargo de los partidos amistosos de septiembre contra Uruguay y Estados Unidos en Houston y Nashville, de forma respectiva.

La próxima semana podría haber humo blanco en el Centro de Alto Rendimiento, donde pronto tendrá que comenzar a trabajar el interino, si bien todo indica que será alguien de casa y de confianza. Por ejemplo, Juan Carlos Ortega, el encargado de selecciones menores.

Esto último porque ante cualquier buena actuación, en la Femexfut no quieren presión para que el interino de repente sea visto como definitivo, pues el plan es apostar por un técnico con mucho más trayectoria y experiencia internacional.

Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado serán los encargados de hacer la lista y para eso ya han tenido comunicación con los europeos para saber si quieren venir o no, toda vez que apenas comienza la temporada en el
viejo continente.