Eventos deportivos ACUDE están listos

A partir de hoy inician las acciones en la U. Dep. Satélite

Eventos deportivos ACUDE están listos

A-AA+

La Asociación Cultural y Deportiva ACUDE San Luis Rey, invita al público en general a que asistan a presentes los eventos deportivos que se llevarán a cabo en el presente mes y los cuales arrancan hoy a las 19:00 horas, en la Unidad Deportiva Satélite.

Como ya ha sido una tradición esta organización durante la celebración de la Feria Nacional Potosina tiene a su haber el organizar diferentes eventos y el primero de ellos es el Torneo de Shoot Outs de futbol rápido a muerte súbita Fenapo 2018.

En el cual participan tres jugadores por equipos (un portero y dos tiradores), las inscripciones son gratuitas y se realizan media hora antes de que dé comienzo el evento, la premiación al ganador del concurso es de 1000 pesos al primer lugar y 500 pesos al segundo lugar.

TORNEO DE LOS BARRIOS DE FUTBOL RÁPIDO
Y partir del miércoles 15 del presente en diferentes canchas de la ciudad se llevará a cabo el tradicional torneo de los Barrios de Futbol Rápido Fenapo 2018, que se jugarán en diferentes categorías Infantil “A” y “B”; Prejuvenil, Mixtas, Varonil, Juvenil y Libre y en este torneo se tendrán una premiación a repartir de 40 mil pesos.

CARRERA ENTRE INFLABLES Y OBSTÁCULOS
Finalmente se llevará a cabo la carrera entre inflables y obstáculos que tendrá lugar el domingo 26 de agosto, en el jardín de la Colonia San Luis Rey a partir de las 9:00 horas y las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Para mayores informes de los eventos, se pueden comunicar con el profesor Juan Carlos Espinosa Martínez en Lago Onega 249 en la Colonia San Luis Rey o bien al teléfono 254-81-09 o al celular (45) 81-42-35.