Llega último refuerzo de Gallos Blancos

A-AA+

Augusto César Santos Moreira es el último refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro para el Torneo Clausura 2018, y a su llegada a la casa club del equipo mandó un mensaje a la afición "saludos Gallos, vamos con todo", dijo.
El brasileño de 26 años, llega al futbol mexicano luego de su paso por las canchas de Irán, donde vistió la playera del Sanat Naft Abadan. En su carrera ha militado en Inter de Porto Alegre, Chapecoense, Sport Recife, Joinville y Tractor Sazi.
A través de su portal de internet, el club Querétaro lo describió como un jugador con "visión de campo, tiro de media distancia y un gran despliegue físico, son algunas de las características principales que distinguen al jugador amazónico. Capaz de pisar el área con mucha claridad, pero también de hacer coberturas y robar el balón, su llegada significa fortalecer la competencia interna del equipo, para que nuestro estratega tenga aún más opciones para implementar su idea futbolística".
Augusto ya entrenó en las canchas del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) y habrá que ver si el estratega Rafael Puente lo tiene contemplado para que vea acción en la jornada 5 ante las Águilas del América en el estadio Corregidora, luego de que su equipo fue goleado en la fecha pasada por el León, resultado que los mandó hasta la posición número 14 de la tabla general.