Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Localizan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Oaxaca

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos jóvenes que desaparecieron de su domicilio el pasado sábado 11 de agosto fueron localizados muertos la noche del lunes, en la localidad de Almoloya, perteneciente al municipio de El Barrio la Soledad, región del Istmo, Oaxaca.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal los cadáveres fueron hallados en estado de descomposición y con heridas provocadas por armas de fuego. Fueron identificados como Diego de Jesús “N” y Christian “N”, de aproximadamente 25 años de edad.

Las familias de los jóvenes pidieron ayuda a través de redes sociales para localizarlos desde el sábado y finalmente dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Autoridades y pobladores de El Barrio La Soledad demandaron al gobierno intensificar patrullajes y vigilancia, pues a pesar del anuncio de los operativos de la Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca (FESO), en su zona no hay presencia policial.

Recordaron que el pasado 29 de junio en el acceso carretero a Lagunas, otra de sus agencias municipales, los propios policías fueron atacados por un comando, lo que dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellos un policía.

 

Minuto a minuto