Luca Modric iría a la Serie A por influencia de Cristiano Ronaldo

Desea ser protagonista de la Liga italiana con el Inter

Luca Modric iría a la Serie A por influencia de Cristiano Ronaldo

A-AA+

MADRID.- El agente de Luka Modric, Marko Naletilic, dejó entrever la posibilidad que el croata llegue a la Serie A, sin importar que exista un contrato con el Real Madrid hasta el 2021, mencionando que Cristiano Ronaldo está influyendo en el futbol de esa Liga.

“El hecho de que el Inter lo haya intentado y que Modric haya tomado en consideración la posibilidad, demuestra lo que está influyendo Cristiano Ronaldo en el futbol italiano”, comentó Naletilic.

El representante también señaló el deseo del balcánico de ser protagonista con el Inter de Milán. “Por lo que sé, Modric quiere ser protagonista en la Serie A con el Inter. Veremos. Creo que antes o después Luka jugará en Italia. Como muchos croatas de su edad, ha crecido viendo futbol italiano”, mencionó el representante.

Pero el sueño del aún madridista se ha visto truncado, pues Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le ha cerrado la opción de salida. La única manera de que Modric pudiera irse del conjunto español sería si algún club paga los 750 millones de euros de su cláusula.