Max Gutiérrez, a seguir Iiderando Mikel´s Trucks

Va por la de cuadros ante la afición queretana

Max Gutiérrez, a seguir Iiderando Mikel´s Trucks

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva prueba llegará el próximo fin de semana cuando la serie Mikel´s Trucks toque tierra en las instalaciones queretanas del EcoCentro para correr la séptima fecha de la campaña 2018 de NASCAR Peak México Series.

Dando inicio a la segunda mitad de la temporada el piloto del equipo Pro Rally, Max Gutiérrez #53 CDC Group - Avaya - ADYA - Nitidus - Grupo CESA -Maxitoys – ProRally se encuentra colocado en la cima del campeonato general y llegará a este nuevo compromiso motivado luego de la estupenda carrera que tuvo en Aguascalientes.

“Vamos a llegar muy fuertes a Querétaro, ahora cambia el formato tendremos carrera de circuito y esperamos seguir por la misma línea.

Llegaremos motivados por la gran victoria que sacamos en Aguascalientes donde demostramos por qué estamos en primer lugar, con una camioneta muy rápida y eso es lo que queremos realizar ahora en este circuito, sabemos que todos mis rivales están trabajando también pero nosotros, también estamos checando todos los detalles porque esos serán los que nos hagan llegar al ansiado campeonato”.

Max se ubica como líder de la categoría con una suma de 270 puntos producto del gran trabajo realizado por el equipo Pro Rally y su ingeniero el “Pollo” Pimentel. Ahora la misión de todos será tener el setting adecuado para este circuito y buscar sacarle todo el potencial a la camioneta #53 en busca de obtener el 7mo.
podio consecutivo.

“Estuvimos ya viendo bien la configuración que necesitamos para la carrera, creo que podemos obtener el mejor balance durante las prácticas para encarar la calificación de buena forma.

Estoy muy contento con el trabajo de todos en este equipo, porque hay una gran armonía entre ingenieros, mecánicos, pilotos y ayudantes y eso se refleja en el resultado de las carreras.

Buscaremos seguir con la racha de podios aunque no es algo que nos presione, al contrario nos motiva a seguir mejorando y dejando en alto el nombre de cada uno de los patrocinadores”, indicó Max.