Pestilentes aguas negras en calles de la Garita de J.

Fuga contaminante pone en riesgo salud de vecinos, ante la indiferencia del Interapas

Pestilentes aguas negras en calles de la Garita de J.

A-AA+

Desde hace tres meses una enorme fuga de aguas negras inunda los alrededores de la calle prolongación Viveros de la colonia Garita de Jalisco.

En un recorrido realizado por la zona, se pudo observar la fuga de aguas pestilentes que brotan desde el pavimento frente al número 482 de la calle Viveros, la que recorre por lo menos cinco cuadras de la avenida Himalaya.

De acuerdo a residentes del sector, la fuga de agua tiene ya casi tres meses, sin que al día de hoy ninguna autoridad haya acudido a tomar nota del asunto y posteriormente realizar las reparaciones pertinentes.

Juan Saldaña quien labora cerca de la zona manifestó “ya se reportó a Interapas varias ocasiones, incluso hace un rato anduvo gente de Coepris por aquí, pero no han hecho nada para solucionar el problema, necesitamos que sea resuelto por que además de ser un foco de infección, da mala imagen a los negocios establecidos en el lugar”, señaló.

Leopoldo Martínez quien también labora por la zona señaló “es necesario que reparen el drenaje y se evite este corredero de agua por las calles, ojalá en esta ocasión sí nos hagan caso”, concluyó.