Piloto Salvador de Alba Jr., se reporta listo para el Ecocentro

Piloto Salvador de Alba Jr., se reporta listo para el Ecocentro

A-AA+

Guadalajara, Jalisco.- El Autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera en el estado de Querétaro, será testigo de la séptima fecha del campeonato NASCAR Peak México, en donde el piloto Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team, se encuentran preparados para este desafío.

De Alba Jr. llega a Querétaro ubicado en la 11va. posición del campeonato con 163 puntos, después de una fecha complicada en Aguascalientes donde se vio involucrado en un incidente que daño la suspensión de su auto, motivo que lo obligó a abandonar la competencia y perder la oportunidad de sumar puntos para avanzar por la pelea del título 2018.

“Estamos listos para la séptima fecha del año. Hemos tenido dos complicados resultados en Puebla y Aguascalientes, pero hemos trabajado muy fuerte para revertir la situación.

Ahora vamos enfocados en sumar un buen resultado y meternos nuevamente en la pelea. Aprovecho para agradecer a Sidral Aga, Red Cola- Mobil 1, Mendoza Trucking, R-M, Mi Choco, por el apoyo y estén seguros que vamos a entregarnos para obtener un buen resultado”.