Restauranteros ofrecerán degustación de borrego a beneficio del DIF estatal

A-AA+

Restauranteros potosinos, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), ofrecerán este jueves en las instalaciones de la Fenapo una degustación de carne de borrego Rambouillet a beneficio del DIF estatal.
Juan Carlos Banda Calderón, presidente de la Cámara, precisó que el costo del evento será de 250 pesos por persona, a manera de donativo, recurso que apoyará obras sociales.
El boleto dará acceso a botana, dos bebidas de cortesía, la degustación de la carne que será preparada en cinco formas diferentes por igual número de restaurantes potosinos, así como música de mariachi para amenizar.
Además, los asistentes podrán conocer el tema del borrego Rambouillet, su crianza, selección, beneficios y otros aspectos.
Los restaurantes que participarán en la preparación del platillo son Gran Central, Los Toneles, Humo Urbano Grill, La Estrella de Dimas y Jaime Azcanio "Don Chin".
Canirac precisó que el evento será en la zona ganadera de la Fenapo, de 2:30 a 4:30 de la tarde, poniendo a disposición el teléfono 8 13 89 68 para mayores informes.