Sorprende Melanie Griffith con "nuevo rostro"

Sorprende Melanie Griffith con nuevo rostro

A-AA+

La actriz Melanie Griffith, ex esposa del actor español Antonio Banderas, sorprendió por el aspecto de su rostro y figura, ya que publicó en sus redes las fotografías que le hicieron para una revista de la cual es portada para el mes de septiembre.
La intérprete de 61 años de edad publicó fotografías de esa sesión que le hicieron para esa reconocida revista de espectáculos en donde luce totalmente rejuvenecida.
Desde hace años la apariencia de Melanie ha sido objeto de comentarios. Atrás quedó la dulce imagen de la adolescente que debutó en cine en los años 70. Melanie apareció en 1975 en la cinta "Night Moves".
A los 14 años empezó un romance con Don Johnson y en 1976 se casaron, pero el matrimonio sólo duró seis meses.
Melanie nunca ocultó que durante su matrimonio con Don Johnson el consumo de drogas y alcohol fue común, lo que de inmediato dejó huellas en su rostro.
En 1989 se volvió a casar con Don Johnson, después de su matrimonio con Alexander Bauer.
En ese momento, Melanie ya había pasado por rehabilitación.
Griffith se casó en 1996 con Antonio Banderas y en el año 2000 estuvo en rehabilitación por su consumo de analgésicos.
A finales de los años 90 el rostro de Melanie ya daba de qué hablar, sobre todo después del evidente relleno en sus labios. Poco después también se notaba una ceja más elevada.
En 2009, Melanie regresó a rehabilitación. Para entonces las intervenciones estéticas eran evidentes.
Mentón y mejillas intervenidas y un rostro alisado por el botox hacían que Melanie luciera muy distinta.
Con esta nueva cirugía muestra su rostro labios más finos, ojos redondos y nariz muy puntiaguda, características que son de las más notorias. Con este aspecto ha logrado gran impacto en las redes y comentarios de sus fanáticos.