Tras las burlas, ponen fin a la "tiendita" de Chivas

Tras las burlas, ponen fin a la tiendita de Chivas

A-AA+

Foto: Especial

Luego de terminar el partido entre Chivas y Santos, en la mesa donde se encontraba José Saturnino Cardozo hablando para los medios de comunicación, se colocaron varios productos de los patrocinadores del Guadalajara y éstos generaron varios comentarios y burlas, el club tomará medidas con relación a la "saturación" de los famosos "sponsors".
Amaury Vergara, Vicepresidente Ejecutivo del Rebaño Sagrado, habló al respecto sobre los diversos productos que colocaron en la mesa de la sala de prenda donde se encontraba el estratega paraguayo, luego de la derrota de su equipo frente al Santos.
"Creo que los equipos de marketing se emocionaron un poquito, pero vamos a trabajar para seguir manteniendo la relación comercial y ser, estéticamente hablando, más visuales", declaró Amaury, quién asegura ya tomó cartas en el asunto.
Reconoce que fue un error mostrar los productos de esa forma y aseguró que ya piensan en una nueva estrategia para exponer sus patrocinadores.
"Es algo que no se debe de hacer así. Ya instruí a la dirección general que se haga una estrategia nueva porque creo, no está bien visto la forma en la que se expuso", aseveró.
El domingo, de inmediato esta situación se convirtió en blanco de críticas y burlas en medios de comunicación, como en redes sociales.