Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Ariana Grande protagoniza el musical de “Titanic”

Rinde homenaje a Celine Dion; millenials la admiran

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles.-La joven estrella recreó varias escenas del filme mientras cantaba famosos temas pop antes de convertirse en la nueva Celine Dion.

Si bien es cierto que a la reivindicación de Celine Dion como artista ha ayudado mucho su reconversión en inesperada diva de la alta costura gracias a la increíble colección de modelos que últimamente ha lucido en diversas pasarelas internacionales haciendo sombra a la mismísima Anna Wintour.

Ha llegado el momento de poder decir alto y claro que su música te gusta sin miedo a ser lapidado.

Mito

Que lo que antes era no ahora sea sí tiene mucho que ver también con la admiración pública que diferentes ídolos del público millennial han mostrado hacia Dion. Y no se trata de una boutade más de tantas

que sueltan.

Con la limpieza mental que les da vivir el fenómeno desde la distancia, es decir, sin haber sido intoxicados por lo que se dijo entonces cuando Titanic era el fenómeno cultural masivo por excelencia, estas jóvenes cantantes se postran con sinceridad ante la figura de Celine.

Llegan incluso a darle las gracias desde el escenario por concederles el honor de asistir a sus conciertos como espectadora; tal y como hizo la propia Katy Perry durante su gira en Australia en la que Dion demostró una vez más que, para moderna, ella.

Homenaje

Aunque eso se queda en nada al lado del homenaje que Ariana Grande acaba de rendirle en el último programa emitido de James Corden; donde se lanzó con los brazos abiertos a interpretar un hipotético musical de Titanic en el reinterpretaron las escenas de la película.

Minuto a minuto

Toda la sección