Bache rompe llantas tiene dos meses esperando arreglo

Vecinos de la avenida Karakorum, exigen a las autoridades acudan a eliminar el riesgo

Bache rompe llantas tiene dos meses esperando arreglo

A-AA+

El mega bache rompe llantas ubicado sobre la avenida Karakorum casi esquina con la calle Sierra Mojada, sigue sin ser atendido por parte de las autoridades municipales, pese a que ciudadanos del sector de Lomas reportaron el desperfecto en el pavimento desde hace dos meses.

El hoyanco de por lo menos dos y medio metros de largo por un metro y medio de profundidad, se mantiene como un dolor de cabeza para los choferes que diariamente se desplazan por la zona y que tienen que hacer malabares para no golpear a las unidades estacionadas en las laterales de la avenida ni caer en el agujero.

“Los conductores tienen que hacer maniobras para evitar caer y golpear los vehículos que se encuentran estacionados en ambos lados de la avenida, o bien, aquellos que tienen que dar vuelta en ‘u’ también tienen que evitar un encontronazo con los automóviles que vienen en sentido contrario”, señaló Diana Méndez quien labora por la zona.

Ante la indiferencia de las autoridades, los vecinos tuvieron que colocar algunas cubetas a manera de señalética para alertar a los conductores del riesgo; reiteran su llamado a reparar la zona.