Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Bellas Lomas se impone al Deportivo Perú, por 3-2

En partido de la Categoría Especial de la Liga Central

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dentro de la categoría Especial de la Liga Central de Futbol, el equipo Bellas Lomas venció a Deportivo Perú por marcador cerrado de 3 goles contra 2.

Metieron gol Carlos Herrera con los tres para la escuadra vencedora, por la perdedora de Luis Jiménez con el par.

LA VIRGEN SUPERA A RAYOS TB

Goleada de 5 tantos a 0 le propinó Lomas de la Virgen a Rayos TB en juego donde los anotadores fueron Javier González con tres, Giovanni Amaya y Pedro Ruiz.

GOLIZA DE CAMPANA A TRADICIONAL

Goliza de 10 tantos a 2 logró Deportivo Campana ante Tradicional Tierra Blanca con tantos de Joseph Santillán con dos, I. Montalvo, Diego Bravo, José Ramírez con dos, Cristian Hernández con tres y uno más de Rafael Montalvo, los de la

honra fueron de José Carrizales e Hilario Morales.

LOMA SE IMPUSO A ATLÉTICO 23

Carlos Arévalo con dos, José Puente y Gerardo Arévalo metieron los goles en el triunfo de Atlético Loma ante Atlético 23 por marcador de 4 anotaciones contra 0.

BORUSSIA DORTMUND LE GANA A SERVIAIRE

La escuadra Borussia Dortmund se impone a Deportivo Serviaire por marcador de 2 goles contra y pepinos de René Rocha y Uriel Gómez por el cuadro ganador y por el perdedor de Giovanni Ortiz.

PANCHOS SUPERÓ A AVANZADA

Por marcador de 2 goles contra 1 Panchos Camotes superó a Abarrotes Avanzada con tantos de Erick García y Luis Martínez, por el derrotado anotó Héctor Gaytán.

Minuto a minuto

Toda la sección