Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Cardenal pide confianza en la Virgen María para erradicar el mal en el país

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Carlos Aguiar Retes/ Foto: Archivo

El cardenal Carlos Aguiar Retes pidió tener confianza en la Virgen para erradicar el mal que se ha extendido en el país.

Ello, durante la misa en la Catedral Metropolitana con motivo de las fiestas patronales del templo, celebraciones dedicadas a la Virgen de la Asunción.

Durante la ceremonia, el cardenal Aguiar Retes afirmó que ante el mal que se ha extendido en la nación en los últimos años, debe perdurar la esperanza de que el triunfo final está reservado para el bien: “Esa debe ser nuestra confianza y nuestra esperanza”, afirmó.

También exhortó a los feligreses a tener fortaleza y sabiduría para entender que se debe luchar con esperanza y siempre pedir a la Virgen María por las situaciones difíciles, como atropellos, vejaciones y violencia.

Además, demandó no perder la esperanza de que la Virgen María cuidará, acompañará y fortalecerá a quien se acerque a ella.

El arzobispo primado de México presidió la misa en la que recordó la asunción del cuerpo de María al cielo y lo calificó como la recompensa merecida a quien ha respondido al proyecto de Dios en los personal y en la creación entera.

Recordó la crucifixión y muerte de Jesús, y su resurrección, para demostrar que era el hijo de Dios, así como la asunción de María, como una muestra del triunfo del bien sobre el mal.

Minuto a minuto