Categoría Empresarial abre Liga Tangamanga

A-AA+

Liga Tangamanga de Futbol Soccer invita a su torneo Empresarial el cual iniciará a partir del mes de septiembre y para ello se llevará a cabo la junta previa el lunes 20 de agosto a las 19:00 horas en las oficinas de la misma organización.

El domicilio de Liga Tangamanga de Futbol está ubicadas en Avenida Venustiano Carranza # 1055 interior 114, sótano de plaza las Américas, col. Tequisquiapan. La fecha de la jornada uno quedara establecida en la junta previa.

El sistema de competencia y reglamento decidirá de acuerdo con la cantidad de equipos inscritos y el reglamento será el que rige la FIFA y sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol con las modificaciones que el comité organizador disponga para el mejor desarrollo de la competencia.

Se jugará en categoría libre en varonil y femenil, los días de juego serán los viernes y sábados a partir de las 16:00 horas en los campos que registren los equipos, todos deberán de ser de pasto, los equipos que no cuenten con uno tendrán que proporcionar uno para sus juegos de locales, o bien visitar a su rival en turno si éste cuenta con uno propio.

De entre los requisitos los equipos deberán llenar cedula de inscripción proporcionada por la liga, con todos los datos y documentos que se soliciten. Todos deberán de estar conformados por empleados de la empresa o sindicato que representen, debiendo comprobarlo con carta de aval y credencial o gafete de la misma, todos los conjuntos podrán registrar hasta 5 jugadores refuerzos que no pertenezcan a la empresa o sindicato.

De la premiación se dijo que al término del torneo se premiara de la siguiente manera: al campeón con trofeo, medallas y dotación de 10 kg. De carne para asar; al subcampeón con trofeo, medallas y dotación de 5 kg. De carne para asar; al campeón de goleo, equipo menos goleado y jugador más valioso cada uno con trofeo.

En cuanto a las credenciales, los equipos que decidan, podrán solicitar su afiliación al Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, cubriendo la cuota que esto representa para contar con el seguro contra lesiones deportivas que ampara este rubro y bajo las condiciones que establece el sector, los conjuntos que decidan no afiliarse deberán hacerse cargo de los gastos, de resultar jugadores lesionados
de su equipo.