Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Con un jonrón de Brock Holt, Medias Rojas superan a Filis, 2-1

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

FILADELFIA.- El emergente Brock Holt rompió el empate con un jonrón y los Medias Rojas de Boston, líderes de las Grandes Ligas, superaron el martes 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Rick Porcello lanzó siete innings en forma impresionante, mientras que el venezolano Sandy León aportó otro bambinazo a la causa de Boston, que mejoró a una foja de 86-35. Los Medias Rojas elevaron a 168 su total de cuadrangulares, con lo que igualaron ya la cifra del año pasado, que fue la menor de la

Liga Americana.

Porcello (15-5) toleró una carrera y dos hits, en una faena que incluyó 10 ponches. Alcanzó a Max Scherzer y al dominicano Luis Severino con el mayor número de triunfos durante esta temporada en las mayores.

Rhys Hoskins disparó un vuelacerca pero los Filis desperdiciaron una buena salida de Nick Pivetta, quien toleró una anotación y tres inatrapables en seis capítulos.

Holt encontró el primer lanzamiento que le hizo Tommy Hutner (3-2) en el octavo inning y estrelló la pelota en la pantalla de video, colocada en la cornisa del segundo piso del graderío, detrás del jardín derecho.

Ramírez llega a 36 jonrones; Indios arrollan a Rojos

José Ramírez conectó su 36to jonrón de la temporada, mientras que Corey Kluber siguió dominando a los Rojos, para que los Indios de Cleveland aplastaran el martes 8-1 a Cincinnati.

Los Indios ganaron los dos primeros juegos de la serie por una pizarra combinada de 18-4, pese a atravesar por una semana aciaga en que el jardinero cubano Leonys Martín fue hospitalizado por una infección bacteriana grave, en tanto que el lanzador derecho Trevor Bauer ingresó en la lista de los lesionados por una fractura en la pierna derecha.

Cleveland envió a nueve bateadores al plato en el primer acto, durante el que rayó cuatro veces y pegó cuatro indiscutibles, incluido un sencillo de dos carreras.

Minuto a minuto