David Goffin debuta con victoria en Masters 1000

David Goffin debuta con victoria en Masters 1000

A-AA+

Cincinnati, EUA.- El tenista belga David Goffin debutó con el pie derecho en el torneo Masters de Cincinnati 2018, al derrotar al griego Stefanos Tsitsipas en dos sets, por parciales de 7-5 y 6-3.

Goffin no tuvo mayores problemas para vencer al griego Tsitsipas, quien dio una buena sorpresa en el Masters 1000 de Canadá, al llegar a la final, la cual perdió ante el español Rafael Nadal. El belga se medirá ahora en la siguiente ronda al francés Benoit Paire.

De igual manera, el australiano Nick Kyrgios se impuso al estadounidense Denis Kudla por 6-7 (2/6), 7-5 y 7-6 (11/9). En la siguiente etapa se enfrentará al croata Borna Coric, quien dejó fuera al ruso Daniil Medvedev por 6-2 y 6-3.

El holandés Robin Haase derrotó al serbio Filip Krajinovic con marcador de 4-6, 6-2 y 6-3, por lo que en la siguiente ronda se medirá al alemán Alexander Zverev, quien exentó la primera etapa.

En otros resultados de este torneo Masters 1000, el canadiense Milos Roanic hizo lo propio con el serbio Dusan Lajovic, al ganarle con un marcador de 6-3 y 6-3, y ahora en la siguiente fase se enfrentará al tunecino Malek Jaziri.