Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Desaparece tesorera de kínder con $13 mil

Miguel Barragán / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Tesorera de la Asociación de Padres de Familia del jardín de niños Francisco Villa desfalcó con 13 mil pesos a los paterfamilias y nadie la denunció, porque su hermana era la presidente de la misma asociación.

En un citatorio dirigido a Claudia Chávez Calderón, tesorera del kínder ubicado en la colonia Rafael Curiel, se le interpela por no haber cumplido con el compromiso de rendir cuentas sobre el dinero de los padres de familia.

La firmante del citatorio es la presidente de Padres de Familia del kínder, Gabriela Chávez Calderón, que es hermana de la primera y quien es la única que aparentemente firmó el documento.

El asunto fue que la institución educativa debe tres meses de agua a la DAPAS y el monto del adeudo, de 2 mil 87 pesos no ha podido ser cubierto porque la que reunía el recurso de todos los paterfamilias ya no se volvió a aparecer y cuando se le buscó en su casa, ya se encuentra vacía.

De todo esto se fueron enterando el 9 de agosto, cuando hicieron una reunión los papás, dado que se acerca la entrada a clases y hay que liquidar varios pagos, sin embargo, la tesorera está desaparecida con un monto de aproximadamente 13 mil pesos.

Minuto a minuto