Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Diablos Rojos ayuda a aficionado a salir temprano de trabajar

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La pasión por tu equipo siempre llega a más de lo que esperas; sin embargo, el poder salir temprano del trabajo para ir a ver a nuestro equipo favorito, son de las muchas cosas que quisiéramos nos pasaran siempre y hoy le tocó a Aldo Álvarez ser respaldado por su equipo de beisbol.

Los Diablos Rojos se miden a los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la Serie de la temporada de la LMB, un partido en el que Aldo, aficionado de los Pingos, tuvo que pedir ayuda a su equipo a través de las redes sociales para que sus jefes lo dejarán salir temprano del trabajo y pudiera llegar a tiempo al estadio Fray Nano.

“Que feo que no me den permiso en el trabajo para ir a ver a mis Diablos hoy. Algo que le puedan decir a mis jefes @DiablosRojosMX @GRUPOSECSA ??”, twitteó Aldo Ávila sin esperar lo que venía.

Diablos Rojos contestó y solicitó a la empresa un permiso para que su aficionado saliera temprano de sus labores, a lo que la empresa amigablemente accedió.

Hoy Aldo podrá disfrutar del partido de la ex Guerra Civil de la LMB, mientras que sus compañeros de trabajo ya están invitados para visitar a los Diablos Rojos en la actual temporada.

Minuto a minuto

Toda la sección