El rock de Interpol seduce a su público mexicano en primera presentación

El rock de Interpol seduce a su público mexicano en primera presentación

A-AA+

Foto: Facebook

La primera de las dos presentaciones de Interpol en la Ciudad de México estuvieron cargadas de energía, nostalgia y un público que no dudó en expresar su amor por el grupo neoyorquino.
Puntual a su primera cita en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", a las 21:00 horas el grupo apareció en escena, despertando los gritos de los fans que los recibieron extasiados desde sus butacas.
La noche comenzó con los temas "Public pervert", "Rage" e "If you reall" y "Love nothing", después del cual la gente se levantó y así permaneció hasta finalizar el show, que duró más de hora y media.
El grupo repasó varios de los temas que los han acompañado en dos décadas de carrera, algunos tenían tiempo sin tocar, y fueron aderezados con un juego de luces que cambiaban de color y que por momentos convertían en protagonistas a las guitarras y la voz del vocalista, que quedaban fundidos en un juego de sombras que invitaba a que la gente levantara sus manos.
Otros temas con las que completaron su setlist: "Leif", "The Rover", "Roland", "The Scale", "Number 10", "Evil", "Lights" y "Pioneer".