Encuentran a dos custodios de tráiler muertos en la súper carretera a Villa de Arriaga

Dos personas fueron encontradas sin vida en la súper carretera a Villa de Arriaga.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron a unos 60 metros de la carpeta asfáltica, a la altura del kilómetro 71, donde se hallaron los cuerpos en un canalón.

Las víctimas son dos hombres, quienes fueron identificados como custodios de un tráiler que transportaba cigarros, el cual fue hurtado ayer.

Se informó que el chofer del camión está con vida.

Autoridades acudieron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó más tarde que inició las investigaciones por el doble homicidio; la información preliminar presume que el móvil pudo haber sido el robo de un tráiler que transportaba cigarros.

Detallaron que fue cerca de las 08:10 horas de este miércoles 15 de agosto de 2018 cuando un hombre solicitó la ayuda de la policía, ya que un día antes conducía un tracto camión donde transportaba cigarros y en la supercarretera Villa de Arriaga, a la altura del kilómetro 71, sujetos desconocidos lo abordaron a él y a dos custodios que brindaban seguridad a la carga.

Dichos individuos maniataron a las tres víctimas, siendo hasta esta mañana cuando una de ellas logró desamarrarse y pedir ayuda.

Los primeros respondientes para atender este incidente fue la Policía Metropolitana, quien se entrevistó con el chofer, y además, ubicaron a las otras dos personas sin vida a aproximadamente 60 metros de la carretera, específicamente, sobre el monte, por lo que fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales.

De esta forma, el Servicio Médico Legista (Semele) trasladó los cuerpos de dos hombres para que les sea practicada la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.

Por su parte, agentes ministeriales comenzaron las investigaciones con la información proporcionada por la víctima y los indicios localizados, para conocer la identidad de las personas involucradas en estos ilícitos y hacerlas presentes ante la autoridad.

Asimismo, se cuenta con información que el tráiler y su carga fueron recuperados cerca del lugar de los hechos por parte de la Policía Federal, además del vehículo Nissan Tiida color blanco que llevaban las dos personas que custodiaban, quedando a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones.