Estrena “El asesino de la escalera”

Estrena “El asesino de la escalera”

A-AA+



Ciudad de México.- La miniserie “El asesino de la escalera”, conformada por tres episodios que narran una de las historias más estremecedoras del mundo criminalista, se estrenará el próximo 16 de agosto a las 22:00 horas por la señal Investigation Discovery.

“El asesino de la escalera” cuenta la historia del novelista Michael Peterson, quien parece tener una vida perfecta. Pero todo cambia el día que su mujer, Kathleen, aparece muerta a los pies de la escalera en su casa en California, de acuerdo con un comunicado.

En el episodio de estreno, los investigadores descubren al novelista Michael Peterson aferrado al cuerpo sin vida de su esposa, en medio de un charco de sangre a los pies de la escalera de servicio de su hogar. Michael insiste en que su muerte es el resultado de una trágica caída; sin embargo, los investigadores piensan otra cosa.

Cada capítulo presentará entrevistas exclusivas con testigos clave como Candace Zamperini, la hermana de Kathleen, y Brent Wolgamott, un acompañante masculino con quien Michael intercambiaba correos electrónicos en el momento del presunto crimen.

“El asesino de la escalera” se estrenará a través de Investigation Discovery el próximo 16 de agosto en punto de las 22:00 horas.