Ex policía necesita apoyo para tratar su cáncer de tiroides

Ex policía necesita apoyo para tratar su cáncer de tiroides

A-AA+

Matehuala.- Familiares del ex policía municipal Gabriel Martínez Viay trabajan recaudando ropa y zapatos para montar un bazar este próximo sábado en la Plaza Juárez, con el fin de recaudar recursos para pagar su operación en el Hospital Central.

La familia es de escasos recursos y busca por todos los medios recaudar el recurso para que pueda ser sometido a una operación.

Aparte, también necesitará dinero para los medicamentos, explicó la esposa del ex policía.

Dijo que el médico les dijo que deben tener suficiente dinero porque tan sólo el yodo cuesta poco más de 20 mil pesos y que se le tiene que administrar a pesar de lo caro que cuesta.

Llevan ya tres meses de estudios en un constante ir y venir al Hospital Central en la ciudad de San Luis Potosí. “Hasta hace un mes me dijeron que los estudios revelaron que mi esposo tiene cáncer en la tiroides, que ahí se le desarrollo”.

Al respecto dijo la señora que están afiliados al Seguro Popular, pero esto no cubre una enfermedad como es el cáncer, “así que nosotros tenemos que buscar los recursos”.

La señora Francisca Yadira Ortiz agradeció al locutor Jerónimo Medrano que ha estado apoyándolos solicitando a la población a través de las redes sociales ropa de niños, adultos, zapatos y juguetes para montar el bazar. “Hemos tenido una buena respuesta”.