Hallan a hombre muerto en la rúa a Rioverde

Fue atropellado por vehículo desconocido a la altura del Fracc. Real del Potosí

Hallan a hombre muerto en la rúa a Rioverde

A-AA+


A unas horas de haber sido reportado como desaparecido, un hombre fue localizada sin vida en la carretera San Luis-Rioverde, pues había sido atropellado por un vehículo desconocido.

Fue poco antes de la medianoche del lunes, que a las corporaciones policíacas se reportó que, sobre dicha carretera, a la altura del fraccionamiento Real del Potosí, se encontraba un hombre muerto tirado en medio del asfalto.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales arribaron para procesar la escena, realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo al Servicio Médico Legal; se descubrió que horas antes había sido reportado como desaparecido.

De acuerdo a la pesquisa, el hombre, identificado como Rogelio de 68 años de edad, fue visto por última vez este lunes en la esquina de la avenida Himno Nacional y Coronel Romero, en la colonia Himno Nacional, Primera Sección.

Aunque hay características que hacen presumir a los investigadores que las causas del deceso fueron por atropellamiento, se continúa con las indagatorias para determinar cómo fue que se encontraba hasta dicho sector de la carretera San Luis-Rioverde. La búsqueda se extendió en redes sociales y se indicaba que padecía alzheimer.