Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

“Inge Pirata” no hablará sobre la cancha del Azteca

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A Enio Cubillo, principal rostro de la empresa Turf Manager Specialist, que tuvo a su cargo la colocación del césped híbrido en el estadio Azteca le interesa más, por ahora, limpiar su nombre que explicar lo que ha sucedido con una cancha que sigue sin estar en buenas condiciones.

El ingeniero costarricense afirma que en los próximos días se dará información al respecto de lo que ocurre con el hoy maltratado pasto.

“No voy a conversar de los temas de la cancha”, asegura Cubillo, entrevistado vía telefónica. “En los próximos días saldrá lo que tenga que salir”.

“Cuando la cancha esté al 100%, hablamos sobre todo esto”.

Sobre las acusaciones de que no cuenta con la capacitación necesaria para hacer el trabajo, el arquitecto asegura que también han lastimado a quien trabaja a su lado.

“Esto no es Enio Cubillo, sino una empresa que se llama Turf Manager Specialist. No soy ingeniero agrónomo, sino arquitecto, pero no sé por qué cuestionan eso”, afirma. “Es una falta de respeto para la ingeniera agrónoma de la empresa, en la que también hay arquitectos mexicanos”.

“También está la gente del estadio y viene gente de Inglaterra”.

Por lo pronto, este jueves se ofrecerá una conferencia de prensa para intentar aclarar lo que ha sucedido.

Minuto a minuto

Toda la sección