Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Juan M. González se prepara a conciencia

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Emular la buena actuación de la fecha pasada en Aguascalientes, será el objetivo del piloto capitalino, Juan Manuel González, durante la sexta parada de la Nascar FedEx Challenge, que se correrá el próximo domingo 19 de agosto en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil señaló que está seguro de que su equipo le volverá a brindar un gran auto para conseguir su segunda bandera a cuadros de la temporada.

“Llegamos muy motivados y contentos al circuito queretano, a pesar de ser una pista totalmente nueva para mí en este tipo de coches, venimos de una excelente carrera, donde tuvimos un extraordinario auto”, resaltó el joven piloto.

Destacó que la victoria en Aguascalientes fue producto de la excelsa configuración de su bólido, la cual espera se repita en esta sexta fecha de las camionetas en el circuito queretano.

“Fue la combinación perfecta entre balance, constancia y rapidez, vamos a buscar el mismo setting para que nos vaya igual de bien y poderle dar un gran resultado a todos nuestros patrocinadores”, reiteró el capitalino.

Confió en salir con la bandera a cuadros del Autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera como lo hizo en el anterior compromiso de la NASCAR FedEx Challenge “a repetir lo de Aguascalientes, que ya agarramos ritmo”.

De esta manera, Juan Manuel González se declaró listo para afrontar la carrera en Querétaro, a la cual llega ubicado en la sexta posición del campeonato de pilotos con 174 puntos, a 27 del líder del serial.

Minuto a minuto

Toda la sección