Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

“Keko” Pérez listo para fecha 6 de la FedEx Challenge

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Chihuahua.- Llega la séptima ronda del serial Nascar Peak México a la ciudad de Santiago de Querétaro con el Gran Premio Monster Energy a celebrarse este domingo 19 de Agosto.

En la categoría FedEx Challenge, que celebrará su fecha número 6, el piloto de la maquina #38 de R-M Pinturas – Grupo ANBEC – Sidral Aga Racing Team Rogelio “Keko” Pérez se encuentra preparándose para enfrentar una nueva prueba en esta su temporada de debut en el campeonato más importante de México, donde lleva un muy buen ritmo.

“Nos encontramos ya ansiosos de que llegue esta nueva fecha pues queremos estar arriba del auto el mayor tiempo posible, es mi primera temporada en esta categoría y cada fecha es un gran aprendizaje y sin duda Querétaro no será la excepción. Estamos haciendo un buen trabajo junto al equipo y hemos conseguido los resultados que buscamos.

Por ahora no pensamos en un podio pues nuestra misión es otra, pero si lo podemos lograr seria extraordinario, nos enfocaremos en aprender los secretos del circuito buscar los puntos clave y darle al coche la puesta a punto correcta para tener una buena carrera”.

“Keko” se encuentra ubicado extraoficialmente en el lugar número 12 del campeonato con 152 puntos lo que habla de que está realizando una temporada inteligente y provechosa pues ha entregado el auto limpio y sin contratiempos. La meta, para esta segunda parte de la temporada, será volver al codiciado Top 10.

Minuto a minuto

Toda la sección