Largas filas por boletos para el Querétaro-América

Largas filas por boletos para el Querétaro-América

A-AA+

Bajo el intenso sol que hubo el miércoles en la capital de Querétaro, aficionados de Gallos Blancos y América tuvieron que esperar alrededor de seis horas para comprar boletos.
El juego de la quinta fecha del Clausura 2018 de la Liga MX es uno de los más atractivos para los amantes del futbol en dicha entidad, por lo que el lleno en el Coloso del Cimatario está asegurado; sin embargo, fallos en el sistema de boletaje provocó que hubiera grandes filas en las taquillas del estadio.
"El servicio está pésimo porque el sistema se está cayendo a cada rato y no debería de ser; estuvimos desde las siete de la mañana haciendo fila, pero al parecer el partido va a estar atractivo y esperemos que salgan a jugar", se quejó David Álvarez Martínez, que es fan del América.
"Llegué aquí desde las siete de la mañana y ya es la una, se iba el sistema pero espero que ganen los Gallos", contó Ana González que compró entradas para la zona de la porra.
El partido se llevará a cabo el sábado a las 21:00 horas, y Gallos intentará dejar atrás la dolorosa derrota ante León interrumpiendo el buen paso de las Águilas.