Liga Zona Centro reitera Convocatoria

Liga Zona Centro reitera Convocatoria

A-AA+

La directiva de la Liga Zona Centro convoca a su torneo de liga y copa 2018-2019 en la categoría Súper Grupo el cual comenzará el 26 de agosto y que se jugará en los campos que tiene la liga en el Parque Tangamanga II y en los que registren los equipos participantes.

Se jugará en los horarios de las 8:00, 10:00 y 12:00 horas, las inscripciones pueden hacerse a partir de la aparición de esta convocatoria en el domicilio de la liga en la calle de Ignacio Aldama 400 interior 101 en la zona centro (atrás de Palacio de Gobierno y enfrente del Hotel Progreso), o bien pueden llamar al teléfono 814-16-75 para mayor información en los horarios de las 11.00 a las 13:00 y de las 16:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes.

Los equipos a la hora de registrarse deberán de aportar la cantidad de 1000 pesos, la cual se empleará para la compra de trofeos para la premiación de la categoría.

Cada jugador para quedar debidamente registrado deberá de entregare una copia de su IFE por ambos lados, una fotografía reciente en tamaña infantil para su credencial y pagar la cantidad de 80 pesos por el costo de la credencial.

El servicio de arbitraje estará a cargo del Colegio de Árbitros “Elite” de San Luis Potosí, uno de los mejores colegios de árbitros de futbol que existen en la actualidad y su costo será de 450 pesos por equipo.

En esta categoría, los jugadores deberán presentarse con su uniforme al 100 por ciento (playera con número impreso, short, calzado de futbol, medias y espinilleras).

Todo accidente que sufra un jugador se considerará como riesgo deportivo, por lo que la liga no se hace responsable de ningún accidente que pudiera tener un jugador.

La junta previa se llevará a cabo el martes 21 de agosto a las 19:00 horas en la oficina de la liga, ahí todos los equipos participantes deberán de pagar su primer arbitraje.