Localizan osamenta de anciano en Cd. del Maíz

A-AA+

CIUDAD DEL MAÍZ.- Una osamenta perteneciente a un adulto mayor que tenía dos semanas de desaparecido, fue localizada en la comunidad de La Memela, al parecer falleció por alcoholismo.

Los hechos se registraron la tarde de lunes cuando un hombre acudió a pastar a sus chivas y en el camino que conduce a la comunidad de La Memela, se encontró con los restos humanos que resultaron ser de un hombre originario de la comunidad de Buena Vista.

De manera inmediata dio aviso a las autoridades ejidales, quienes solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública municipal y Estatal.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes localizaron la osamenta y a un lado se encontró una playera y pantalón de mezclilla color oscura, así como una chamarra tipo impermeable en color azul.

Más tarde acudieron familiares que reconocieron los restos humanos de quien en vida llevó el nombre de Teodosio, del que dijeron que padecía de alcoholismo y sospechan que esa fue la causa de su muerte.