Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

“Memo” Vázquez deja a la deriva a Tiburones Rojos

Renuncia antes del juego de Copa MX ante América

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Veracruz. – Durante la madrugada de este martes, Tiburones Rojos de Veracruz anunció que el entrenador Guillermo Vázquez dejó de ser el mandamás de los “escualos”.

El vicepresidente del equipo Mario Trejo fue quien aceptó la renuncia de Vázquez y su cuerpo técnico y a través del comunicado en su portal de internet, también descartaron que la solicitud del extécnico de los veracruzanos se deba a temas económicos.

Durante su etapa con el conjunto del Puerto, “Memo” Vázquez tuvo un récord de siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas, además de que logró salvar a Veracruz del descenso en el torneo pasado.

Por ahora, el entrenador Hugo Chávez será quien dirija a los Tiburones Rojos de manera interina para el encuentro de Copa MX, que tendrán frente al América este martes a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Luego de cuatro fechas en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Veracruz sumaba cuatro puntos, mismos que fueron conseguidos en las dos jornadas anteriores cuando empataron 2-2 contra Monarcas y vencieron a Puebla 2-1.

Las formas no fueron las correctas: Mario Trejo

La mañana de este martes, el vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Trejo, habló sobre la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica, asegurando que el estratega mexicano no se manejó de la forma correcta.

“Nos reunimos, lo veo con una indisposición y me dice que me va a informar que no va a seguir en la institución, yo le digo que cualquier situación con disposición se puede corregir y él me dice que no sigue. Yo le comento que por su trayectoria no se debería ir así, que sería mejor después del partido y él comenta que lo tiene decidido, entonces se le acepta y que le vaya muy bien, que tenga mucha suerte porque el equipo va más allá de una situación personal y no es tan simple como que él diga me das o no me das”.

Sobre su continuidad en el equipo veracruzano, Trejo también fue tajante y aseguró que continuará hasta que Fidel Kuri así lo decida.

Minuto a minuto

Toda la sección