Recuperan taxi por orden de embargo

Recuperan taxi por orden de embargo

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado recuperaron un taxi a través de un orden de embargo; el caso ocurrió en las calles de la colonia Vistahermosa cuando el chofer de la unidad fue sorprendido por los agentes investigadores.

Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color verde, modelo 2015, número 276 del fraccionamiento El Consuelo, que ya quedó depositado en una pensión vehicular, a disposición de un juez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:44 horas del lunes, en la avenida Adolfo López Mateos, que es el acceso principal al fraccionamiento El Consuelo, a la altura de la colonia Vistahermosa, cuando Genaro Lárraga Martínez conducía con dirección a la zona centro.

Los agentes que ya contaban con una orden de embargo, derivada de un proceso civil que se inició en el juzgado, ya estaban esperando al taxista, a quien le marcaron el alto y le explicaron de lo que se trataba.

El hombre no opuso resistencia y accedió a las peticiones de los policías de entregar el carro para ponerlo y cumplir con el mandato del juez.
La unidad fue decomisada y llevada por una grúa a una pensión vehicular, donde quedó a disposición del juez.