Replantearán este jueves a AMLO dictamen sobre NAICM

Replantearán este jueves a AMLO dictamen sobre NAICM

A-AA+

El dictamen técnico para la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) será replanteado, debido a que el equipo de Andrés Manuel López Obrador recibió información sobre aeronáutica y seguridad aérea de un organismo internacional que tendrá que ser considerada.
Tras una reunión con López Obrador, Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, explicó que el dictamen será dado a conocer mañana. "En la madrugada recibimos una información que nos obliga a hacer un replanteamiento, entonces el licenciado López Obrador nos ha instruido a que revisemos el documento que traje con esta información y que mañana mismo sea entregado", sostuvo.
Esa información fue entregada al equipo del presidente electo de parte de un organismos internacionales de aeronáutica y se trata de seguridad aérea, por lo que tendrá que ser revisada esa información.
"Mañana mismo estará esa información, y el viernes habrá una conferencia. Es decir 24 horas más para hacer los acomodos del dictamen", expresó.
Jiménez Espriú reiteró que la información también tiene que ver con la aeronáutica y se deberá ajustar la propuesta para López Obrador.