Al rojo vivo el Torneo Fiestas Patrias

Club Deportivo Morales superó al Camerún Preciado

A-AA+

Duelos muy cerrados fueron los que se llevaron a cabo en la cuarta fecha de la categoría Estelar del Torneo Fiestas Patrias de Morales, de futbol, en donde la escuadra del Canchola FC logró una apretada victoria por la mínima diferencia ante el Camerún Preciado.

Por su parte el Cancholitas superó con cartones de 2 goles a cero al Colonia Morales, en un buen partido, en esta ocasión le tocó descansar al cuadro de Mexquitic.

Por su parte, en el Grupo “C”, el equipo de Morales-La Bronce-Pisos Carrera le ganó con cartones de 3-1 al Motel Quinta Imperial M&H Complejo Deportivo con marcador de 3 goles a 1, y por su parte el Papas y Papas El Dólar empató a un tanto con la Familia Nieto Galaviz, en este grupo, el Unión Garita descanso.

SEGUNDA FUERZA
En esta categoría, en el Grupo “A”, en una feria de goles, el Club de Papá empató a 4 tantos con los Tiburones de Escalerillas; mientras que el Club Deportivo Morales superó al Camerún Preciado con marcador de 2-0, descanso en esta jornada el Vidrios y Aluminios Miguelito.

En el Grupo “B”, el equipo de La Loma Gord de Chayo superó al conjunto del Real Morales-Pisos Carrera con marcador de 3 goles a cero, Sindicato de Minas se impuso al GON-ESQ con cartones de 2-1 y finalmente el Don Tom RN Sonido Brasil le gana al Atlético 16 de Septiembre por 3-1.

Finalmente en el Grupo “C”, el Club AMB le gana al Rayders Rumba 2000 con marcador de 4 goles a 1 y por su parte, en feria de goles, el Familia Pecheras Car Wash El Espumazo le gana al Papas Junior-Materiales Torres con cartones de 4 goles a 3, en esta fecha el equipo que descanso fue el equipo del Bernalum Aquapaz.