Atl. Lobo y Dep. Portugal, lideran la Liga zona Centro

A-AA+

Luego de celebradas cuatro fechas de la actual temporada de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro, el Atlético Lobo se encuentra empatado en el primer lugar de la clasificación general por equipos con el Dep. Portugal con un total de 10 unidades cada uno.

Sin embargo, por tener mejor diferencia de goles, es que la escuadra del Atlético Lobo se ubica en el primer lugar y el Deportivo Portugal como segundo, en la tercera posición está colocado la escuadra del Dep. Govar que también esta empatados con las escuadra del Deportivo Juventus y Viñeros del Atlas con 9 puntos cada uno.

Luego viene el equipo del Construcciones Rodríguez que acumula 7 puntos, Taquería Los Guapos, actuales campeones de la categoría son séptimos con 6 unidades, luego viene siete equipos que están empatados con 4 unidades y que son Atl. Condado, Juniors de San José, Dep. Mirra, Atlético Valencia, Atl. Urbanicasas, Juventud Guerra y Atlético San José Jr., en donde a excepción del Dep. Mirras y Atlético San José, a partir de la sexta jornada se les quitarán 3 puntos de la tabla general de posiciones por no asistir a la asamblea.

En el lugar 15 está ubicado el Unión Tigres con 3 puntos, Dep. Valedores tiene 2, los siguientes equipos también se les aplicará el descuento de puntos por no asistir a la asamblea, Dep. Atlas que tiene 2, al igual que el Dep. Navarro, Atlético GIMAQ que tienen un punto y Atl. C.K., que todavía no suma unidades a su cuenta.

TABLA DE GOLEO
Hasta este momento del torneo, en cuanto a los goleadores, que tiene que Luis Briones del equipo Atlético Lobo es el puntero con 11 goles; Juan Carlos Ojeda del Dep. Juventus es segundo con 7 unidades, tercero, Ulises Alvarado del Atl.

Condado con 6 goles, Enrique Zambrano de Construcciones Rodríguez con 5 goles y varios jugadores del Atl. Condado, Dep. Portugal y Dep. Govar están empatados con 4 anotaciones.